sábado, 4 de julio de 2015

Lectura conjunta: Harry Potter!

Hola chicos y chicas! ¿Cómo estáis? Espero que genial! Hoy os traigo una entrada un poco más distinta y especial, y es que vamos a hacer una lectura conjunta de HP.

Yo los libros de HP ya los leí hace 3/4 años, y si lo sabéis es la saga que me adentro a la lectura y mi favorita por excelencia. Pero es que nunca los he vuelto releer por órden y me gustaría volver a leerlos todos por órden y OPCIONAL, los que quieran, (yo si) vernos las películas también. Espero que os apuntéis muchos! Vamos con las normas:

-Seguir al blog
-No es necesario tener un blog para apuntarse
-Podéis apuntaros o desapuntaros cuando queráis pero AVISANDO.
-Seguir a vuestros compañeros de la lectura en caso de que tengan blog.
-Si teneis blog poner el banner que os dejaré abajo
-Podéis enviarme vuestro número por correo para meteros en grupo en el que podremos comentar todo! Mi correo: carolinacris9@gmail.com
-Comentar por Twitter la lectura con este hashtag ( y el número que le corresponda). Ejemplo: #LocosPorHP1 #LocosPorHP2, etc.

Ahora aquí os digo las fechas. Si alguno se retrasa con el libro no pasa nada, podrá seguir en la lectura conjunta.

-Harry Potter y la piedra filósofal: 13 de julio a 20 de julio (Opcionalmente película incluida)
-Harry Potter y la cámara secreta: 20 de julio a 27 de julio (Opcionalmente película incluida)
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban: 27 de julio a 3 de agosto (Opcionalmente película incluida)
-Harry Potter y el cáliz de fuego: 3 de agosto a 11 de agosto (Opcionalmente película incluida)
-Harry Potter y la órden del fénix: 11 de agosto a 20 de agosto (Opcionalmente película incluida)
-Harry Potter y el misterio del príncipe: 20 de agosto a 29 de agosto (Opcionalmente película incluida) 
-Harry Potter y las reliquias de la muerte: 29 de agosto a 6 de septiembre (Opcionalmente película incluida)

Como veis la lectura nos ocupa todas las vacaciones de verano por lo que podemos pasar un buen rato y divertirnos!

No haré la lectura conjunta si no se apuntan mínimo 10 personas, lo siento mucho pero es que si no, no merece la pena. Si participais recordad dejarme un comentario diciendo que participais y si me vais a enviar vuestro número SIEMPRE POR CORREO.

Aquí el banner para los que tengan blog hay que ponerlo obligatoriamente con el enlace a mi blog:

Participantes:
-Milo Guerrero
-Natalia Caballero Garza


Espero que os apunteis muchos de vosotros porque tengo muchas ganas de realizar mi primera lectura conjunta.

Nada más por hoy que disfruteis mucho, mucho, mucho de las vacaciones que tan solo acaban de comenzar y que tengáis unas buenas lecturas!

Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy bestia leerlo todo tan rápido y aun así me apuntaría encantada, pero no tengo nada de tiempo... Mucha suerte, espero que se apunten muchos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pasa nada. A mi de tiempo me parece bien, es una semana en algunas y en otras un poco más de una semana, pero cada uno se organiza como puede, claro.
      Beesiitoos <3

      Eliminar
  2. ¡Me encantaría apuntarme! Pero me es imposible :( Hace un año o así tuve un odioso accidente que hizo que mis amados libros de Harry Potter se estropearan totalmente. Solamente se salvo un poco el de la cámara secreta y aun así casi ni se puede leer ains...espero poder volver a comprármelos pronto :(
    ¡Suerte con la lectura conjunta!
    PD: Si eso me apunto al del segundo libro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jo, que pena en serio. Muchas gracias, espero que salga bien mi primera LC!!! Sii, estaría super alegre si te apuntases a la lectura aunque fuese solo para la segunda!
      Besitos <333

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, ya sabes, si quieres pasame tu número por correo. Si no, lo comentamos por Twitter, pero alguna de esas dos cosas tienes que hacer.
      Besitos<3

      Eliminar
    2. Recuerda también poner el banner en tu blog y seguir a los otros blogs que se apunten. <3

      Eliminar
  4. Hola: es una iniciativa muy interesante. Además Harry y es un clásico. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. En cuanto pueda me pasaré por vuestro blog.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me uno, aunque ya voy un poco adelantado, ya que empece el primero hoy y ya voy por la mitad e.e

    Pero bueno, tratare de calmarme un poco, ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchíiisimas gracias. Recuerda que si quieres puedes mandarme tu número por correo y si no pues comentar por Twitter. Si tienes blog pon el banner y si a tus otros compañeros que se han apuntado.
      Saludos. ^^

      Eliminar
  6. Me apuntaría, pero estoy justo leyéndome el sexto y no creo poder esperar tanto para leer también el séptimo xD
    Una muy buena iniciativa!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Haha, no pasa nada. Espero que te guste tanto como me gusto a mi. Muchas gracias.
      Besitos <3

      Eliminar