lunes, 28 de septiembre de 2015

TOP 5 #1: Libros que no me pude acabar

Hola locos! Después de estar casi un mes desaparecida ¡Aquí estoy de nuevo! Prometo (y espero) subir al menos 3 entradas por semana o algo así. Hoy, os traigo una nueva sección: ¡Top 5! En la cual nombraré 5 libros que tiene relación entre si. ¿Entendido? Pues no me enrolló más y...empezemos


  1
Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Este libro ya os lo he mencionado varias veces. Es un libro tirando a copia de Harry Potter y por eso mismo me llamó y lo compré. Pero lamentablemente solo pude llegar a la página 100 ya que es MUY MUY MUYY ABURRIDO. Esta primera parte tiene casi (o las tiene) 600 páginas. Y se alarga muuuuucho. Creo que actualmente tiene 6 libros, no se como la gente se puede leer esto. Aburre mucho.

2
Hush Hush
Si, ya lo se. Muchos de vosotros me mataréis por esto, pero si, es lo que hay. Aunque de las grandes razones es que es la típica saga/distopía y por ello puede aburrir aunque a mi me suelen gustar, PUES ESTÁ NO. Me lo compre y llegue a la página 50, penoso, lo se. Simplemente para mi no tiene ese gancho que tanto me engancha.

3
Endgame

Muchos me mataréis, pero si, no me pude acabar este tochaco de libro que además me regalaron por Navidad. Me lo regalaron en cuanto lo sacaron y yo iba to`emocionada a leerlo. Bueno....pues llegue a la mitad del libro y dije: HASTA AQUÍ LLEGO. Estaba harta, srsly, los capítulos, a pesar de ser cortos y que parecen fáciles de leer se me hacían muuuy aburridos. A mi parecer, estos escritores no saben escribir, esto no es una novela. En serio, escriben fatal y creo que esa fue la razón por la que no pude acabarme este libro y la verdad es que no quiero darle una segunda oportunidad.
4
El mar de la tranquilidad

Puf este libro, puf. Lo compré con muchas ganas ya que veía que en ese momento hubo un BUM y a absolutamente toda la gente que lo leía le encantaba y pues lo compré, *gran error* con muchas expectativas. Llegué a la mitad también. El problema de este libro es que a mi se me hizo muy, pero que muy lento y que había muy poca chicha, pasaban muy pocas cosas en una gran cantidad de páginas. A pesar de eso, tengo mucha curiosidad de ver como acaba está historia, así que quiero darle una segunda oportunidad dentro de poco.
5
Corazón de tinta

Este libro me lo regalaron ya de hace muuucho, por mi comunión y bueno, a pesar de que la historia me parece INTERESANTÍSIMA, con todas sus letras eh, la empecé a leer mil y una veces y nunca podía pasar de la página 30. Y me da rabia, no creáis que no, pero es que hay algo que no me convence. No me intimidan su número de páginas, eso si que no, pero algo hay que no me gusta :( A pesar de eso, quiero darle una oportunidad al libro como a la película, la cual aún no he visto. Sea como sea, quiero darle otra oportunidad tarde o pronto.
Bueno loc@s,y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho está nueva sección! No olvidéis comentar que os ha parecido y yo os responderé con mucho gusto y seguirme si aún no lo habéis hecho. Os espero está semana en otra entradaaaa!
Aaaaaaañios.






2 comentarios:

  1. Hola! Yo leí hush hush y la verdad, el primero y segundo los pude leer perfectamente, fue el tercero que fue oh dios mío, horror xD Lo acabé más bien por cabezoneria, porque no me gustó nada de nada de nada.
    Los otros 4 son libros que tarde o temprano tenía pensado leer :/ Espero que no me pase como a ti D:
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes haha, cada uno tiene su perspectiva y su opinión, no tiene porque no gustarte.

      Besoos <33

      Eliminar