martes, 1 de marzo de 2016

TOP 5 #3: Cosas que odio al leer

Hola mis locuueeelos favoritos! Hoy os traigo una entrada *redobles de tambores* en el que por fin hago un TOP 5! En esta ocasión no es de libros, sino de COSAS que me molestan mientras que los leo, así que vamos allá!

1
Que estén hablando


He de decir que esto antes no me molestaba en absoluto, ni tener la tele encendida...Nada. Pero como sabéis he tenido una crisis literaria y por lo tanto me costaba leer. Ahora ya he ido cogiendo el hábito otra vez, pero ya no soporto que hablen mientras que yo este leyendo. Eso si, ahora leo mucho mejor con música, idk. 

2
No encontrar la postura correcta


Últimamente, tampoco me está pasando mucho ya que mi querida hermana me ha comprado un maravilloso puf que se acomoda a tu forma, no tu te tienes que acomodar a él je. Pero, aún así, siempre me ha costado encontrar la postura correcta para poder leer cómodamente y me sigue costando :(

3
Que me interrumpan constantemente


Lo odio de verdad. Porque además de que ya en si es molesto que te interrumpan mientras que estas haciendo algo, a mi me molesta más porque estoy leyendo y añadele un +1 porque me cuesta concentrarme y tengo que volver unas líneas atrás.

4
Olvidarme del marcapáginas


*Homer buscando la página por la que dejo el libro* Y yasta, nada más que añadir.

5
Pensar en otras cosas


Si, si. Esto es una pequeña grandísima parte es mi culpa pero es lo que hay. Desde la crisis literaria, todo lo que es respecto a la lectura, me cuesta, así que hay muchas veces en las que pienso en otras cosas y me rayo y no hay forma de ver EL FUCKING MOMENTO EN EL QUE TYLER Y EDEN SE BESEN ¿CUÁAANDO? (no se nota que estoy leyendo Love You, no, que va, próximamente reseña ;) )

Y hasta aquí todo por hoy locuelos! Espero que os haya gustado este TOP y esta entrada un tanto distinta. Espero vuestros comentarios y ya sabéis que me gusta saber vuestra opinión y siempre os respondo encantadísima!

Hasta ooootra! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario