lunes, 16 de febrero de 2015

Book tag #1: El cuerpo humano

Hola mis locos (?). Os traigo un book tag, del cual me enamore en cuánto lo vi, como podéis ver por su título, son diez preguntas sobre libros que te hayan gustado, relacionados con una parte del cuerpo, ahora veréis y comprenderéis.

1.Apéndice: Libro que ni me gustó ni me disgustó.

Este libro, en este caso, elijo este: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia.



Este libro me gustó a primera vista por dos razones. Primera: Vi que la comparaban con Harry Potter, y si aun no lo sabéis, HARRY POTTER ME METIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA OBSESIVA, HARRY POTTER ES LA MEJOR SAGA DEL MUNDO Y HARRY POTTER ES GENIAAL *.* En fin, después de este fangirleo -_-´, la segunda razón: Estaba por seis euros, y me parecía muy barato, así que no podía desperdiciar la oportunidad. Pero cuando lo leí, ñee, le faltaba algo. Algo, el que?, no se, algo.

2.Boca: Un libro del que todos hablan.

Libro, cuál, me lo estoy volviendo a leer, porque he vuelto ha retomar está trilogía que en un principio no me gustó: Los juegos del hambre 1.



Que decir sobre este libro que no sepáis (ya que todos han hablado de el xD)

3.Hígado: Un libro gordo.

Este libro, a pesar de ser de mi saga preferida por encima de todo, es : Harry Potter y la Orden del Fénix.



Este libro, sinceramente, fue el que máaas me costó de toda la saga. Decir que también me pareció un pelííín coñazillo. Un pellizquito, muy poquito.

4.Pulmones: Un libro vital en tu vida.

Para este, no me puedo resistir, de decir un libro y una saga: El baúl de viaje. A bordo del Titanic y Harry Potter. Si, la saga entera :)





El primer libro es mi favorito por encima de todos, y es muy poco famoso, cosa que me decepciona bastante :( y la segunda es una saga, la cuál todos la conocereís, que me roba el corazón cada vez que lo leo.

5.Uñas: Libro que cuido mucho.

Decir, que todos y cada uno de mis libros, son muy preciados para mi. Los cuido y no los prestó. Muy importantes para mi, muy importantes.

6.Estómago: Un libro que devoré rápidamente.

El que me leí comenzado este 2015 fue :Buenos días, princesa! de Blue Jeans, gran escritor :)


Este libro lo devoré fácilmente en dos días, es el principio de una trilogía, y ahora estoy con el tercero, el cual me está costando un poquito acabar, pero lo acabaré ;)

7.Cerebro: Un libro realista y para reflexionar.

Diría TFIOS, pero es un libro que todos vosotros ya conocéis y muy famoso, por eso quiero dar a conocer libros muy poquito conocidos, pero grandes libros, en este caso, es una novela gráfica: Politik, el manifiesto gráfico. 



Este libro da mucho que reflexionar, y explica la situación que hay ahora en España, y es más bien para niños entrados los nueve, diez años. A mi me lo regalaron hace tres, cuando tenía más o menos esa edad. Está muy bien para explicar a los niños más pequeños la situación que estamos viviendo y que lo puedan asimilar.

8.Ojos: Libro que me enamore a primera vista.

Hmm... no es para naaada difícilEndgame, la LLamada. De James Frey.

:
Haberrr...yo tenía una lista de libros que quería por Navidad, y este, cuál no conocía, lo vi un día en la librería y me enamore en cuanto vi su argumento. Lo puse como preferencia en mi lista de libros, y ahora está leyéndose y próximamente habrá una reseña :)

9.Cabello: Un libro superficial.

Muy fácil, After. No hay mucho que hablar de este libro, me parece muy superficial....


Este libro me parece que la relación de los protagonistas es muy superficial, que en la vida real la gente no tiene ese tipo de relación T.T Claro, que cada uno tiene su opinión, yo desde mi punto de vista, lo veo así.

10. Corazón: Libro romántico

Sin duda, para está pregunta, la tengo muy claro: Dónde los árboles cantan de Laura Gallego.


Este libro, estoy muy muy segura, de que es de mis favoritos de novelas románticas. Es una historia romántica que vale la pena leer, no os intimidéis por su número de páginas, os aseguro que eso no tiene nada de malo.

Y mis locos, aquí hemos acabado este booktag, el primero del blog. Decidme en los comentarios que os ha parecido, que pensáis que podría mejorar, que otros booktags podría hacer...¡Lo que querais!
Hasta la próxima, adiós!

1 comentario:

  1. Hoola!! Llego tarde pero aquí estoy. Bien, esta entrada me parece alucinante por muchas razones, ESOS LIBROS la PRIMERAAAAAAAAAA, amo casi todos de ellos (porque el resto no los he leído) y la segunda es cómo está estructurado el post, con el corazón, los pulmones, el pelo...

    ¡Ahora paso por otra entrada!

    ResponderEliminar