miércoles, 11 de febrero de 2015

Mis palabras #1: Hecho de menos a esa amiga

Como bienvenida a mi nuevo blog, (el cuál espero que perdure mucho en este pequeño gran mundo online ) os quiero enseñar este ``poema´´, si se le puede llamar así, que he creado yo, de mi cabeza llena de ideas.
 En esa tarde en la que crees que todo el mundo se te hecha encima y no tienes ganas de vivir ni de hacer nada, solo esperas a poder despertarte a la mañana siguiente con un sol resplandeciente, colándose entre los huecos de la persiana bajada de tu habitación.

Este poema se lo dedique en su momento a una amiga, a una gran querida amiga, a mi mejor amiga, de hecho, que ella no sabe que existe. Pero eso me da lo mismo, porque ahora no necesito dedicarle estas palabras.

Lo que quiero es que vosotros la dediquéis a esa amiga o amigo al que creíais por perdido, al que creíais que ya no volvería a ser el mismo, al que creíais que había roto vuestra relación sin haberse dado cuenta.

A esos, a ellos, a esos amigos perdidos.


``Solo quería desconectar un rato, pensar que todo esto es una mentira, una mala pesadilla.
Quería volver a sentir el calor de tus brazos, esa locura que te invadía la cabeza.
Quería volver a ver a esa amiga...que ahora está presa.´´

``Nunca pensé que iba a ser tan duro, que tendría que esconder durante tanto rato mis secretos.
Que ahora tengo que esconder mi tristeza, debajo de mi falsa sonrisa, que tu crees que es de alegría...´´

``Te advertí, no va a ser bueno, vas a sufrir, y dejaras de reír.
Pero de un minuto a otro, dijiste que si, que sería bueno, que serías feliz´´

``Pero no fue así, todo fue una farsa para añadirte a la lista de las supuestamente enamoradas.
De tanta experiencia, te di mis consejos, mis advertencias, que en mi caso, viniendo de ti, de mi amiga, de la que un día confíe, te habría dado la razón.´´

``Y es que es un amor inexplicable, me he sentido traicionada, desconfiada, ver como seguiste una lección, que se que en el futuro, muy cercano, se acabará mal.´´

``Que no me preguntaste, no pediste consejo y lo decidiste sin pensar, y el día cercano en el que todo esto acabará...podré volver a ver a esa amiga que estaba presa en un sin sentido.
Gritaré mi pequeña victoria, porque te advertí.´´


Bueno...y aquí mis pensamientos, que en su día fueron sufrimientos que se acumulaban poco a poco. Pero se paso, se alegró, lo hable con ella y todo se soluciono.
Así que en resumen, quiero que vosotros os inspiréis con este poema improvisado para que habléis con vuestros amigos de los problemas que tenéis, o de los secretos que te dan miedo revelar por miedo a que se sienta mal.

Si de verdad esa persona es tu amigo, sera bien recibido un consejo de parte tuya para mejorar su vida, vuestra amistad.

Por primera vez, y prometo que no será la última, se despide aquí la que en este día va a ser consejera de la amistad, y lo volverá a ser, pero tal vez lejos, o pronto. No se sabe el destino.

``El destino es un sin sentido, unas veces te sorprende y otras te decepciona, solo tienes que seguir el camino de la vida y disfrutarlo, porque llegara a su fin, como cuando encuentras el tesoro o la salida del laberinto´´

Hasta pronto....

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola (por cuarta vez) jajaja!!
    Mm... Sinceramente, este poema me ha gustado mucho. Sin embargo, me ha gustado más "La ciudad en la que me perdí". Pero oye, que está genial. Todo hay que decirlo. Un frase que me ha encantado que has dicho es: "Si de verdad esa persona es tu amigo, sera bien recibido un consejo de parte tuya para mejorar su vida, vuestra amistad". Sé que no está en el poema en sí, pero no importa. Estoy muy de acuerdo con ella.
    En fin, ya me he leído los cuatro escritos y espero que publiques alguno más (o muchos jaja) pronto.
    Enhorabuena, escribes muy bien. Un beso, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hahah, no pasa nada, siempre son bien recibidos todos los comentarios. Si, la verdad es que la que has mencionado creo que es de las mejores. Si, es que cuando uno se inspira sale la verdad. Ya sabes, que muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerlos y comentarlos.
      Besitos y ya sabes que tamo haha

      Eliminar