domingo, 22 de marzo de 2015

NECESITO LEER SINSAJO! Fangirleo #1

Cuidado, este post va a contener mucho fangirleo, (se puede apreciar en el título, jeje) y spoilers. Quedan avisados. 

Hola todos y todas! Hoy estoy en ese día en el que no me apetece hacer nada más que desahogarme y desahogarme sobre mi pequeño gran mundo de lectura en mi vida (que podríamos decir que forma gran parte de mi vida jaja )

Y hoy...necesito fangirlear sobre SINSAJOOOOO !!!!!!!!



Bua, es que hoy me he acabado En Llamas y todo ha sido super extraño. Es que llegue al final y fue como ASFGFGHHJJ  PERO QUE ESTÁ PASAAAAANDOOOOOO PORQUE SE LLEVAN A KATNISSS????? POR QUÉEEE??? SI AÚN NO HAN MATAO´ A TODOOS!!!



En fin, que después Haymitch nos lo aclaró todo a Katniss y a mi :)

POR QUÉÉÉÉÉÉ???? YA NO HAY DISTRITO DOCEEEEE.

Bueno, después mi shock de alrededor de UNAS HORAS me tranquilicé, y he llegado hasta aquí porque me tenía que desahogar :)

Y ahora mismo mi primera prioridad para sobrevivir está semana/vacaciones de semana santa (Que aún no han llegado, pero lo necesito para sobrevivir las dos cosas, no es que este en semana santa, me entendeis no (?) ) En fin, que necesitó leer Sinsajo para saber que es lo que pasa con Panem, con Katniss y Peeta, su familia, con TODOS Y TODO EN GENERAL. Así que como bien pobre que soy me tengo que esperar hasta que acabe el mes para comprármelo.
Por qué? Diréis, jeje. Pues porque tengo ese trato con mi madre de que libro x mes. Ya que tengo el e-book

Pero, joee, tengo las primeras dos partes en papel, y una trilogía tan SUPER MEGA HIPER FANTÁSTICA COMO LJDH la necesito en papel si o si. 

Como iba diciendo, tan pobre que soy que no me he podido resistir y empezar a leermelo en Wattpad, ajá, en Wattpad.

ES QUE EL MALDITO PROBLEMA ES QUE NI SI QUIERA ME FIO SI ES EL LIBRO DE VERDAD O NO O SE LO ESTÁ INVENTANDO LA TÍA QUE LO HA COPIAO´ !!! 

Después me tranquilice y empecé a leer ( parece como si haya sido hace mucho pero ha sido antes de empezar está entrada ya que necesitaba leérmelo, JAAA) 

Y una vez empezado a leer y viendo lo que ponía tuve que parar, respirar bien profundo y quitar Wattpad,  NO PODÍAS CAROL, NO PODÍAS SEGUIR LEYENDO!!! 

Así que por ahora, ya que me he desahogado suficientemente y podré aguantar por unos días, estaré lloriqueando a mi madre para cuando tenga la oportunidad, que me lo compré :)

Bueno, ya estoy más tranquila....O TAL VEZ NO...sisis, no os preócupeis. 

Hasta aquí hoy! Espero que hayais pasado un buen domingo y que empeceis bien la semana. Yo...pufff...puff...ahí voy.

Hasta ooootraa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario