sábado, 21 de marzo de 2015

¡Sigueme en Lectoratti!

 Hola a todos y todas! Ya se que está semana he estado muy inactiva, pero los controles me matan T.T

Os tengo que dar un aviso, también, es que los QQQ no los haré al final, ya que tengo muchos libros que me estoy leyendo y cada semana me acabo otros tres y así se me lía y sería mucho actualizar.

Hoy os traigo una entrada express en la que os quería recomendar la página web Lectoratti.

En está página puedes compartir los libros que te has leído, puntuarlos y hacer una pequeña reseña sobre el libro. También puedes poner los que te estas leyendo y los que te gustaría leer.

Puedes seguir a las persona que quieras (Yo en especial solo sigo a los Booktubes ) y que te sigan a ti. Puedes conseguir ``medallas´´ o logros por la cantidad de libros que te lees o por la cantidad de preguntas bien acertadas en el Trivial, que consiste en responder preguntas sobre libros o autores y tu también puedes crear tus preguntas. 

Está ``red social´´ es muy parecida a  Good Reads solo que está en español.

Así que si aún no conocías está página: ¡Registraros! Está muy bien para controlar tus lecturas, para descubrir nuevos libros y seguir personas.

Yo os dejo aquí mi usuario por si me quereis seguir: Carolsita Piruleta. 

Bueno y hasta aquí está rápida entrada de hoy!! Adeuu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario