sábado, 11 de julio de 2015

Wishlist #4: La bomba H

Hola locos! YA HEMOS LLEGADO A LOS 100. Os juro que nunca pensaría que llegaríamos a tantas personas y gracias a vosotros he conseguido cosas que nunca pensaba que iba a conseguir. Pero para esto ya os prepararé una sorpresa y una entrada a parte para ponerme sentimental. hehe
Hoy os traigo un nuevo wishlist de un libro que, os juro, que llevo esperando tenerlo desde que salío.

 ¡Vuelve la carismática protagonista del éxito Diario de H! La adolescente amante de la música, con sus problemas románticos tan identificables para los jóvenes de su edad, se enfrenta a una situación con la que todos hemos soñado alguna vez:

¿Qué harías ante el fin del mundo?

Cuando un conflicto internacional parece que se nos va a llevar a todos por delante, H y sus amigas (¡y amigos!) deciden pasar sus últimos días juntos, haciendo todo lo que siempre han deseado, sin cortarse ante las posibles consecuencias.




Me regalaron la primera parte y me la leí en un día, really, y me encantó. De hecho, es de mis libros favoritos. Cuando me entere de que salió una segunda parte la quería y la quería pero nunca me la compraba no se porque. Por eso mismo, está en la lista de super pendientes porque tengo muchísimas ganas de otra historia de H y porque me maravilla su forma de escribir.

Y hasta aquí la entrada de aquí locos, espero que os haya gustado mucho y os espero otro día aquí en mi blog! Recordad que podéis seguirme si aún no lo habéis hecho y comentar lo que os ha parecido está entrada ya que siempre estoy encantadísima de que dejeis vuestra opinión y yo siempre os respondo con mucho gusto.

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola. muy interesante y felicidades por estos 100 seguidores... es una gran cifra. A por mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, si yo también creo que es una cifra grandecilla. Muchas gracias.

      Besis <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores, ahora solo falta seguir creciendo.
    Pues no conocía ninguno de los dos libros de la saga así que les echaré un ojo, a ver si me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchíisimas gracias. Y si, espero crecer muchísimo más.
      Echalés un vistazo, de verdad, merecen mucho la pena y a mi me engachó mucho el primero.
      Besitoos <3

      Eliminar