domingo, 21 de febrero de 2016

Título de la entrada

Hoy es un día especial, hoy, cualquiera de los miles de blogueros ha subido una entrada en la que ha gastado su tiempo para nosotros, para vosotros. Porque yo soy tanto blogguera como lectora.

Ayer, hoy y mañana hay miles de entradas nuevas en la red. Hoy, cientas de personas han abierto un blog con la esperanza de progresar, de ser alguien, anónimamente, sí, pero ser alguien que de su opinión sobre cualquier tema, que de consejos, que enseñe sus cosas, que haga tutoriales , que os entretenga.

Y todos hemos pasado por ello, todo hemos pasado por esa pantalla inicial en la que tenemos que elegir el nombre de nuestro propio trozo de tierra aquí, en la red. Y ahí empieza todo, empieza una nueva aventura en la que invertirás tu tiempo y tu esfuerzo para hacerlo lo mejor que puedas.

Vosotros no lo veis, pero aquí, al otro lado de la pantalla hay gente que se pasa horas y horas gastadas en hacer una buena entrada, en hacer una buena presentación para que os guste, todo para vuestro disfrute.

La de temas y conversaciones que hemos y han tenido mis amigos de CJBL pensando en que hacer, como hacerlo, que pensará la gente sobre ello, la opinión, TODO. Y todos nos preocupamos por ello.

La de tardes que me he obligado a escribir, la de tardes en las que he pensado que hacer. Y completamente al contrario, las veces que tenía tantísima inspiración que no podía parar de escribir, miles de ideas y cero formas de expresarlas. La ilusión con la que os compartía y comparto mis opiniones sobre libros, mi música, mi TODO. 

Y que algunas veces me rayó, no sé que hacer, como ya os he dicho y pienso, pienso en haceros disfrutar mientras que leeis mi pequeño rinconcito en Internet, mi rinconcito 100% mío. 

Que esto para mi es una forma de desahogarme, en la que puedo hablar de lo que me plazca como y cuando quiera. Que escribir es desahogarse, que a pesar de que una imagen vale más que mil palabras yo puedo hacer que esas palabras se conviertan en imágenes. 

Me gusta hablaros sobre lo que quiero, deciros lo que siento. Que cada comentario nuevo para mi es una sonrisa, un nuevo seguidor es una nueva persona en esta familia, que cada libro leído es un nuevo mundo en el que me puedo meter cuando quiera. 


Y lo dice @bo0kandcoffee, nadie tiene nada que decir contra nosotros porque leer es desaparecer de este mundo por un momento y meternos en otro en el que disfrutamos igual o más incluso que de la vida que nos toca vivir, unas veces mejor y otras peor.

Aunque me este yendo del tema, quiero invitaros a todos que intentéis leer un libro en algún momento de vuestra vida. No os arrepentiréis, porque para algunos es una tontería, para mi leer  y todo lo que hay alrededor suya ES MI MUNDO, mi vida y lo disfruto y me encanta.


Chic@s, y antes de criticar nuestro trabajo, pensad en el tiempo y en la ilusión. Porque para vosotros es solo cinco minutos los que tardáis en leer una entrada, una simple entrada pero para nosotros son horas de machacarnos la cabeza, horas de trabajo y dedicación.

Para mucha gente es una vida entera, así que valorad lo que veis y disfrutad de los pequeños detalles.
Así que bloggeros, HOY ES VUESTRO DÍA, y mañana y pasado mañana, y TODOS LOS DÍAS. Nunca dejéis que nadie os hunda y seguid adelante porque hay que subir siempre, no bajar y disfrutar con lo que leemos y con lo que publicamos.

P.D: Hago una mención especial a CJBL, ellos si que lo valen. Mi pequeña gran familia aquí, gracias chic@s. Sois los mejores y continuad adelante y que nadie os paré. 

Y tu, lector y/o bloggero que estas leyendo esto. Sigue adelante con tus sueños, que se que puedes, que nadie te hunda y puedes con todo. Cumple tu sueño.

Este es mi sueño y lo estoy cumpliendo, ¿y tu?







9 comentarios:

  1. Holaaaa, me ha encantado la reflexión (me emociona, en serio)y comparto todo lo que dices. Los blogueros amamos lo que hacemos aunque nos tengamos que pasar horas y horas rompiéndonos la cabeza en como escribir y como expresarnos. Gracias por mencionar a CJBL, para mi todos también sois una familia, una familia que me ayuda a salir adelante en todos los momentos, arrancándome una sonrisa cada día. Como tu bien has dicho, hoy es nuestro día, al igual que ayer y que mañana. Un beso muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Me encanta que te encante jaja, tenía está idea en la cabeza ya desde hace tiempo pero no sabía como expresarlo y me alegro que me haya salido bien. Sinceramente, quería hacer un día del bloggero pero me di cuenta que todos los días son los días del bloggero porque todos los días hay alguien machacándose la cabeza para hacer disfrutar a otra persona aunque sean solo 5 minutos. Un besito ❤

      Eliminar
  2. Qué bonica que eres.

    Me alegra tanto ver que en un oscuro domingo(como todos, aunque haya sol) alguien está, a parte de sobreviviendo, que ya de por sí es difícil, intentando decirle a otra gente que sus esfuerzos sirven para algo y que no pierdan su pasión.

    Es una entrada preciosa y te animo a sacar más a menudo esos sentimientos tan bonitos que albergas, porque valen un montón y por desgracia no abundad, ni en este mundo 2.0 ni en la "vida real".

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal escribo, cachis en la mar.

      Eliminar
    2. Diuuuus, muchísimas gracias, yo si que me emocionó un montón cuando me poneis estas cosas. La verdad es que sacó fuerzas y ánimos de donde no los hay en un domingo oscuro como tu dices jaja.

      Comentarios así son los que me hacen seguir adelante, gracias.

      Un beso enoorme

      Eliminar
  3. Que hermoso!!! me quede sin palabras, ademas ya te dijeron todo

    ResponderEliminar
  4. Yo amo mi blog, y a veces me he pasado horas para una entrada y comentar otros blogs pero cuando estoy en época de exámenes, primero son estos pues son los que van a determinar mi futuro
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Eso esta claro, y algunas veces pasa que ponemos por delante el blog, la lectura, etc antes de cosas, como tu dices, que van a determinar nuestro futuro y la gente no se da cuenta de ello y lo crítica, una pena la verdad.
      Un besito!

      Eliminar