martes, 30 de junio de 2015

Mis palabras #3: Imposible


Parecía imposible, imposible pensar en tan solo una posibilidad. Había más, muchas más. Había miles y miles de posibilidades, al igual que kilómetros.
Separados por tres mil cuatrocientos veintisiete kilómetros. Tú en una punta y yo en la otra. Separados por bosques, campos, ciudades, países, edificios y varios mares.
La de veces que lo hablamos, parecía imposible, siempre lo decías con una sonrisa en la cara : ``No te preocupes, volveré´´.
 Y te fuiste, y estoy esperando a que vuelvas, y estoy llorando cada día, y estoy lamentándome. Yo te quiero, tu me querías. Otra vida has comenzado, y entiendo que sea sin mi, lo entiendo.
Pero pensaba que yo formaría parte de esa otra vida nueva.
Pensaba que todas esas posibilidades de separarnos eran nulas, eran errores, eran efectos colaterales de simples malentendidos. Al igual que esos tres mil cuatrocientos veintisiete kilómetros, simplemente un error.
El error de que te hayas ido para siempre.


2 comentarios:

  1. ¡Holiiii!
    Uf, la verdad es que este escrito me ha gustado más que el de "Primera vez". Me has hecho sentir ese sentimiento de nostalgia y de arrepentimiento, y... ¡Me ha encantado! En especial este trozo: "Y te fuiste, y estoy esperando a que vuelvas, y estoy llorando cada día, y estoy lamentándome. Yo te quiero, tu me querías. Otra vida has comenzado, y entiendo que sea sin mi, lo entiendo". El mero hecho de utilizar tantas "y" enfatiza muchísimo el mensaje.
    La verdad es que no entiendo como no pueden haber casi comentarios en esta sección, por que a mí me encanta. Así que no dejes de escribir este tipo de cosas. A partir de ahora tines una lectora fiel.
    ¡Un abrazo! Lara

    ResponderEliminar