No me enrollo más y empezamos!
- Todos de la editorial Neo, completamente todos. Me encantan y me parecen unos libros con unas tramas muy frescas, divertidas y tiernas: perfectas para verano. (Excepto el Mar de la Tranquilidad, que ya me lo estoy leyendo hehe.)
- También tengo varios libros random autoconclusivos/sagas que tengo muuchas ganas de leer y practicamente son las mismas razones, son amenas y con una historia entretenida.
- Y por último, pero no menos importante, todos los libros de Jonh Green que me faltan por leer ya que solo me leído dos suyos: Bajo la misma estrella y Ciudades de papel.
Y esto ha sido todo. Obviamente, estos son libros que me gustaría leer y que tengo muy pendientes, pero seguramente no me dara tiempo a todos (O tal vez si, *-*) y se que van a aparecer libros nuevos o otros que querré leer igualmente.
Espero que os haya gustado mucho está nueva entrada! Como siempre,comentad que yo os respondo a todos y seguidme si aùn no lo habéis hecho para ver muchas más entradas como estas y otras muchas distintas!
Hasta pronto!
Hola
ResponderEliminarEspero que te de tiempo a todo, yo también tengo previsto leer muchos de los libros que salen en tu entrada. Espero que disfrutes mucho. Por cierto ya te sigo y soy de CJBL.
Un beso enorme.
Sii Abbie! A mi es que me encantan y me parecen perfectos para esta época del año. Ahora mismiito me paso por tu blog y te sigo si aún no lo he hecho jjj.
EliminarUn besazo enorme a ti también.
Hola!
ResponderEliminarMadre mía que lista más buena, yo he leído muchos de ellos pero te recomiendo mucho la saga de La selección, Llévame a cualquier lugar y Un beso en París, espero que los disfrutes mucho.
Saludos, nos leemos
Hola! Si, la verdad es que les tengo muchas ganas a estos libros hehe. Gracias por las recomendaciones! Emperzaré por esos entonces.
EliminarBesos, nos leemos. :)
¡Hola!
ResponderEliminarMenuda cantidad de libros muchacha, espero que te dé tiempo a leerlos todos. Te recomiendo mucho los de Un beso en París y La selección, se leen muy rápido y son adictivos.
He leído casi todos los que has mencionado, aunque aun tengo pendiente pare leer Heima y Al final de la calle 118, a ver si me puedo poner pronto con ellos.
Besos.