lunes, 8 de junio de 2015

Tag #2: Premio: Liebster Award

Hola locos y locas! ¿Cómo estais? Espero que genial. Hoy os traigo un tag al que me ha nominado Megara, (por cierto, un nombre precioso) del blog Donde me lleve la acción. Muchísimas gracias preciosa por nominarme ya que no tenia ni idea de este tag y te juro que me ha encantado y tengo muchas ganas de hacerlo. Aquí os dejo las reglas y las preguntas que me ha hecho.

1.¿Qué sientes cuando compartes algo en tu blog?
Aunque para algunas personas esto no signifique nada o les parezca una tontería...para mi subir algo en mi blog es liberarme, ser yo al cien por cien, no tener miedo del ``qué dirán...´´ y poder compartir algo sobre lo que más me gusta en el mundo;leer.

2.¿Hay algún libro/película/serie que desearas que desapareciera de la faz de la Tierra por qué no te gustó nada?
Sinceramente, si me pongo a pensar, no hay ningún libro/serie/película que le guarde tanto, tanto, tanto rencor, porque para gustos los colores. Pero si que hay alguna por ahí que me guste menos que otras.

3.Si solo pudieras sacar a un personaje de un libro, ¿a quién elegirías y por qué?
Tendría que pensarlo bastante tiempo, pero uno que me sale así instantaneamente es Loiuse Lambert, de El baúl de viaje. A bordo del Titanic. Este libro ha recibido muy malas críticas y es muy poco famoso. Pero para mi es uno de mis favoritos por excelencia. Creo que porque me empatizo muy bien con Louise, respecto a toda su vida en general, a la moda y a sus pensamientos. Somos como uña y carne, hehe. 

4.¿Hay algún libro que te hayan obligado a leer en el instituto y te haya encantado?
¡Ay, que alegría me das haciendome esta pregunta! Fue hace poco, el libro de Hoyos, de Louis Sachar. A este libro le tenía muy pocas expectativas (como con todos del instituto) y ME LO LEÍ EN UN DÍA! Lo devore y me encanto,y se notó por ese 10 que saque después en el trabajo, hehe. Va a ser una de mis lecturas favoritas de este año y os lo recomiendo a todos.

5.¿Qué tipo de libros sueles leer y por qué?
Juvenil, obviamente por la edad y de fantasía, ciencia-ficción, distopias, románticos...Me encantan los de ficción porque me gusta ver el mundo de otra forma y creo que un libro se hace más entretenido poniendote un mundo completamente desconocido al cual solemos ver día a día. Y los románticos, a pesar de que sea en ``nuestro mundo´´ me encanta esa esencia que sueltan y ese encanto que tiene. ¡Jope, es que me encantan!

6.Si escribirías un libro, ¿ de qué género sería?
Sin dudarlo de ficción, sea de fantasía, distopías...Me aburro mucho nuestro mundo para escribir un libro sobre él.

7¿Te gustaría visitar algún set de grabación de alguna serie/película? ¿Cuál y por qué?
También, sin dudarlo, de los sets de Harry Potter. Aquí no se necesita un por qué. Tres sílabas. PER-FEC-CIÓN.

8.Si solo pudieras escoger un libro para leerlo una y otra vez el resto de tu vida, ¿cuál sería?
¿Se vale una saga? Harry Potter always in the potato.

9.Escena de algún libro que te gustaría presenciar.
*SPOILER* ¿Ese momento de Insurgente en el que les dicen que hay vida fuera de la valla y todos van en plan locos corriendo hacia fuera? Yo también quiero correr hacía fuera de la valla. *FIN DE SPOILER*

10.¿Algún libro que te haya gustado a ti y al resto no?¿Y al revés?
Diría yo más bien la revés, en serio, ¡¿QUÉ GRACIA LE VE LA GENTE AL LIBRO CACA-DE-VACA DE LEAL?!

11.¿Por qué empezaste a leer?
Leía de pequeña algún cuento infantil de vez en cuando como todos los niños pequeños, digo yo. Pero empece a leer de verdad cuando empece a leerme Harry Potter. Una historia tópico, lo se, lo se, pero así fue.

Bueno, y hasta aquí las preguntas, ahora me toca a MI hacerlas...prepararos *risa diabólica*

Mis preguntas:
1.¿Cómo te sientes al acabar un libro bueno de verdad?
2.¿Prefieres leer en físico o en formato electrónico? ¿Por qué?
3.Di esa adaptación cinematográfica que estuvo mal adaptada pero que a ti te encanto y por qué.
4.¿Tienes muchos libros en tu estantería pendientes? Si es así, menciona los que más pendientes tengas.
5.¿ Eres de las personas superficiales que se compra los libros por la portada? ¿Si o no, y porqué?
6.Siento curiosidad..¿Ese libro que todos odian y a ti te encanta o viceversa? ¿Por qué?
7.¿Un libro muy poco famoso pero que te encante? ¿Por qué?
8.¿Harry Potter o Crepusculo? ¿LJDH o Divergente? ¿Por qué?
9.¿Has conocido personas a través de los libros? ¿Cómo fue?
10.¿Crees que los libros si que pueden ir más allá del libro (Blogs, foros, fanfictions...)? ¿Y por qué?
11.¿ Qué significa para ti la lectura? ¿Y por qué?^

Mis blogs nominados:
Merche de ysileemosalgo.blogspot.com
Andrea de Alasdeunangelector.blogspot.com

(Iré actualizando las nominaciones)

Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado mucho y como siempre, tened unas muyy buenas lecturas!

Hasta pronto,

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado muchísimo tus respuestas, muchas felicidades por este premio, me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus repuestas, coincido contigo en lo visitar los sets de Harry Potter *-*

    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiisimas gracias! A mi es que HP me puede, hehe, me pasaré por tu blog en cuanto tenga un rato libre!

      Eliminar