martes, 16 de febrero de 2016

TOP 5 #2 : Lecturas cortas

Huuuola locuelos! Hoy os traigo un nuevo top 5 y está vez es de libros cortos. Antes de empezar, quería deciros dos cosas:
1- Ayer subí una entrada muy especial para mi, era otra parte de la sección `Mis palabras´ pero más largo que normalmente. No se como lo hice pero lo borré, recupere el trozo que se quedo en el feed pero no pude hacer mucho más. Lo volveré a reescribir pero ya no será como la primera vez :(
2- Hace muchísimo tiempo que no subo reseñas y esto es por un motivo muy simple: YA-NO-LEO. Estoy en una crisis lectora constante desde casi ¡¡¡¡MAYO!!!, o sea, casi un año. Me puse las pilas en diciembre y leí varios libros y me empecé un montón, pero nada. Ahora lo estoy volviendo a retomar y he empezado con `Diario del Bunker´ que llegué a la pág . 100 y más tarde, lo deje. Pero os juro que aprox. dentro de una semana, volverán las reseñas.

Y nada más, empezamos !

1
Un monstruo viene a verme.


Este libro lo he mencionado ya varias veces, pero me es inevitable no hacerlo. Es una historia que te atrapa y te pide a gritos que la acabes. A eso hay que sumarle el gran plus que nos da el corto número de páginas. Os aseguro que es un libro que vale la pena leer y que no os defraudara.

2
Pulsaciones


Ya seeeee que lo puse en el último tag que hice, pero es así. Es una fresca historia de amor que te llama por su originalidad, (ya que está escrito a base mensajes) y te dejará con la intriga de saber quién es el amor de nuestra confusa protagonista. (Os llamrá aún más sabiendo que van a sacar la segunda parte ñiajñiajñiajASHDFVFSFIBIUIG)

3
El fantasma de Canterville


Este libro me lo han mandado para clase y tiene tan solo 70 páginas, eso anima a leerlo ya que los libros de clase suelen ser un poco aburridos (ejem) además de que todo lector debería leerse este mítico cuento de Oscar Wilde.

4
El diario violeta de Carlota


Este libro tambiéeeen lo he mencionado varias veces y depende de la persona se puede considerar una lectura corta o no. Para mi lo es y lo fue. Una lectura con la que aprendes, te encariñas a la protagonista y sobretodo, la entiendes, es una adolescente como tu y como yo que tiene sus dudas sobre la vida.

5
El diario de Meri


Este libro también dependiendo de la persona puede considerarse corto o no. Para mi lo es, ya sabéis, para gustos los colores. Esta secuela no podía ser más perfecta para el final de la maravillosa trilogía de `Buenos días, princesa´. 

Y hasta aquí todo por hoy locos! Comentadme que os ha parecido está entrada y si habéis leido los libros y que os parecen. Me encanta saber vuestra opinión y os respondo encantada! Nos vemos dentro de poco aquí mismo.

Aaaaaaaaaadiós!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No te estreses por estar en sequía literaria ¡date un tiempo!
    Una pena lo del relato, pero me asombra que hayas podido recuperarlo ¿Cómo se hace eso?
    Bueno, respecto al top no puedo decirte mucho. No me gusta Blue Jeans y Javier Ruescas no me llama. El de Un Monstruo viene a verme lo empecé pero no lo terminé, creo que leí solo un capítulo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, creo que es lo mejor que voy a hacer.
      Y respecto a lo del relato ; simplemente aparecía en el muro en el que nos aparecen las entradas nuevas de los blogs que seguimos y el cacho que aparece lo copie para tener ``una guía´´ para volver a reescribirlo :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No te estreses por estar en sequía literaria ¡date un tiempo!
    Una pena lo del relato, pero me asombra que hayas podido recuperarlo ¿Cómo se hace eso?
    Bueno, respecto al top no puedo decirte mucho. No me gusta Blue Jeans y Javier Ruescas no me llama. El de Un Monstruo viene a verme lo empecé pero no lo terminé, creo que leí solo un capítulo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Un monstruo viene a verme, desde que lo vi me llamó mucho la atención. Los demás no me llaman tanto.
    No te preocupes por lo de la lectura, antes o después lo cogerás con más ganas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar