sábado, 13 de febrero de 2016

Wishlist #6: El océano perdido

Hola locos! Antes de nada, lo siento por está ooooootra semana inactiva, pero es que no tenía Internet :(. Hoy os traigo una nueva Wishlist, que hace mucho que no hacía una y la verdad es que en este tiempo (desde la última que hize) he adquirido bastantes libros y he visto otros tantos que me gustaría adquirir. Está vez es un poco distinto, pero tenía que compartirlo con vosotros.

 La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad. Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo.Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos. De la creadora de los bestsellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo. 




Desde que vi este libro de dibujos, me enamoré. Son dibujos muy bonitos y con los que pasar la tarde. Personalmente, a mi me encanta dibujar y colorear, y ya me enamoré con El jardín secreto, (que me gustaría adquirirlo, jeje) pero me enamoré aún más de este.

Y hasta aquí la entrada de hoy! Comentad que os ha parecido, si vosotros también quereis adquirir este libro para colorear! Os espero otro día aquí en Loca por tus Palabras.

Besis. 

6 comentarios:

  1. Me pareces super útiles este tipo de cuadernos y ayudan mucho a las personas, vienen genial para relajarse. Te sigo espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme de vuelta ;) http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay a mi me encanta colorear y dibujar además que como bien dices a veces cuando te agobias son súper útiles y te distraen.
    Tendré que echarle un ojo a este nuevo libro.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que compra este tipo de cuadernos. Dice que la tranquilizan. Se ve que yo soy rara, porque a mi me estresan un poquito jajajaja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar