miércoles, 10 de junio de 2015

Libros que quiero leer en verano!

Hola locos y locas! ¿Cómo estáis? Espero que genial. Yo de exámenes finales, que ya falta muy poco de curso. Hoy os traigo una entrada en la que os quiero hablar de los libros que pienso leer en verano, aunque en el peor momento, hace un tiempo....

No me enrollo más y empezamos!


  • Todos de la editorial Neo, completamente todos. Me encantan y me parecen unos libros con unas tramas muy frescas, divertidas y tiernas: perfectas para verano. (Excepto el Mar de la Tranquilidad, que ya me lo estoy leyendo hehe.)





  • También tengo varios libros random autoconclusivos/sagas que tengo muuchas ganas de leer y practicamente son las mismas razones, son amenas y con una historia entretenida.

 




























  • Y por último, pero no menos importante, todos los libros de Jonh Green que me faltan por leer ya que solo me leído dos suyos: Bajo la misma estrella y Ciudades de papel.

 

Y esto ha sido todo. Obviamente, estos son libros que me gustaría leer y que tengo muy pendientes, pero seguramente no me dara tiempo a todos (O tal vez si, *-*) y se que van a aparecer libros nuevos o otros que querré leer igualmente.

Espero que os haya gustado mucho está nueva entrada! Como siempre,comentad que yo os respondo a todos y seguidme si aùn no lo habéis hecho para ver muchas más entradas como estas y otras muchas distintas!

Hasta pronto!


    5 comentarios:

    1. Hola
      Espero que te de tiempo a todo, yo también tengo previsto leer muchos de los libros que salen en tu entrada. Espero que disfrutes mucho. Por cierto ya te sigo y soy de CJBL.
      Un beso enorme.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sii Abbie! A mi es que me encantan y me parecen perfectos para esta época del año. Ahora mismiito me paso por tu blog y te sigo si aún no lo he hecho jjj.
        Un besazo enorme a ti también.

        Eliminar
    2. Hola!
      Madre mía que lista más buena, yo he leído muchos de ellos pero te recomiendo mucho la saga de La selección, Llévame a cualquier lugar y Un beso en París, espero que los disfrutes mucho.
      Saludos, nos leemos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Si, la verdad es que les tengo muchas ganas a estos libros hehe. Gracias por las recomendaciones! Emperzaré por esos entonces.
        Besos, nos leemos. :)

        Eliminar
    3. ¡Hola!
      Menuda cantidad de libros muchacha, espero que te dé tiempo a leerlos todos. Te recomiendo mucho los de Un beso en París y La selección, se leen muy rápido y son adictivos.
      He leído casi todos los que has mencionado, aunque aun tengo pendiente pare leer Heima y Al final de la calle 118, a ver si me puedo poner pronto con ellos.

      Besos.

      ResponderEliminar