viernes, 26 de junio de 2015

MiniReseña #3: Dónde los árboles cantan

Holaa loquillos! Hoy os traigo otra *chan chan chan* reseña. ¡Por fin! Ya tocaba una. Esta vez os la traigo de uno de mis libro favoritismos y que os recomiendo muchísimo.

  • Sobre el libro:
Título: Dónde los árboles cantan
Páginas: 477
Autor: Laura Gallego
Ilustrador: No
Editorial: SM
Edición: Tapa blanda y tapa dura, sin solapas.
Leído en:  Papel








  • Argumento:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
  • Opinión sobre el libro:
Este libro es mi autoconclusivo favorito por encima de todos. Se lo recomiendo a toda la gente lea el género que lea. Es una historia que lo tiene todo: amor, desamor, acción, aventuras. Continuamente están pasando cosas, no te aburrirás en ningún momento y siempre te quedaras con ganas de leer mucho más.

Esta historia nos trae un amor muy distinto al que nos tienen acostumbrados. A pesar de ser un amor prohibido la escritora, Laura Gallego, nos lo hace ver de forma que no se nos haga aburrido ya que este tema ya ha sido muy tocado en muchos libros.

La acción, la justa. A mi me ha encantado que haya puesto a una chica luchadora e independiente de ningún hombre y me parece que varios personajes la ``menosprecian´´  y no se dan cuenta de lo que es capaz Viana.

No os intimidéis  por su número de páginas porque se pasan super rápido, es una historia con una trama muy interesante y que siempre os tendrá con los pelos de punta y como os he dicho, recomendada para cualquier edad, (seas joven o más mayor) y dando igual si el género os gusta como no porque el libro os encantará seguro.

               5/5

-Hasta pronto! Espero que os haya gustado mucho esta reseña! Recordad que me encanta que comentéis y dejéis vuestra opinión porque siempre os la respondo con muchísimo gusto y que me sigáis si aún no lo habéis hecho. Dentro de poco ya conseguiremos los 100 seguidores. Muchísimas gracias a todos! 

10 comentarios:

  1. Hola!
    También es uno de mis libros favoritos, aun recuerdo los personajes con mucho cariño, lloré muchísimo con el final.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también llore bastante, es super bonito.
      Besitos. <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leerlo, pero creo que le daré un voto de confianza.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias y espero, de verdad, que te encante tanto el libro como a mi.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Este es un libro que tengo pendiente y al que le tengo muchísimas ganas, solamente no me decido por cual edición comprar ya que las dos son hermosas, quizás e incluso compre las dos solo por eso jaja ¡Derrocho al poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad que las dos ediciones, como tu dices, son preciosas pero yo, personalmente, tengo la de tapa dura, o sea, la que os he puesto arriba y es de muchísima mejor calidad, viene con un sobre y dos postales también, preciosísimas, de la protagonista Viana. Y me he encantó que en la portada saliese la Viana de ``después´´. Cuando lo leas lo entenderás haha!

      Eliminar
  4. Me gustó mucho ese libro aunque a veces me daban ganas de matar a Viana y en el final los deseos de tirarle el libro a la autora fueron enormes, que ahora se que es perfecto, pero en su momento sufrí mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo igual que tu, había momentos en los que parecía que todo iba a salir mal y me apetecía quemar el libro :) Pero el final a pesar de que fue triste, me encantó.
      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó este libro cuando lo leí aunque con el final casi me muero de tristeza, es un libro que te hace sufrir mucho. Además, creo que las portadas que tiene son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las portadas son preciosas y es verdad, es un libro que te hace sufrir mucho.
      Besitos <3

      Eliminar